Ministerio de Danza
Ministerio de Danza
Comunidad Cristiana
Pan y Vida
Adoramos con pasión. Ministramos con excelencia. Exaltamos al Rey.
En Dulce Adoración, danzamos no para exhibirnos, sino para exaltar al Dios que nos dio vida y propósito. Cada movimiento, cada gesto, cada expresión corporal nace del corazón agradecido que reconoce la grandeza de nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Aquí la danza no es sólo arte, es adoración en movimiento, una ofrenda viva que busca tocar el cielo y ministrar corazones. Es una manera de predicar sin palabras, de llevar el mensaje del Evangelio con belleza, reverencia y pasión.
Creemos en el poder de la presencia de Dios manifestada también a través del cuerpo, en sincronía con el Espíritu. Por eso, nos preparamos, ensayamos y servimos con humildad, sabiendo que somos instrumentos para guiar a otros hacia una adoración más profunda.
Contamos con un equipo comprometido que ministra en santidad y unidad, y que se prepara espiritualmente para que cada danza sea una experiencia de encuentro con Dios, no un espectáculo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sagittis non dui at euismod. Pellentesque tristique dapibus ante, in dictum sapien lacinia sit amet. Morbi id posuere ex, ac suscipit sapien. Praesent vitae vehicula eros. Sed condimentum malesuada sem, a dapibus felis gravida ac. Suspendisse nisi mi, lacinia non tortor vel, dictum tristique justo. Maecenas lorem tortor, bibendum nec rhoncus quis, fermentum quis turpis. Nam facilisis a ante vel gravida. Proin id risus vel justo congue mattis. Proin non ligula ac nibh dictum cursus
Durante este ministerio, cubrimos:
Cómo enseñar a los niños a ser amables y respetuosos con los demás.
Cómo hacer que los niños participen en actividades divertidas y educativas.
Las formas de involucrar a las familias en la vida espiritual de sus hijos.
Cómo garantizar que nuestros niños crezcan en un ambiente de seguridad, amor y aprendizaje.
“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
— Juan 4:24
Ministerio de Danza
Coordinadores Y Líderes
Fabiola García
¿Sientes que Dios te llama a adorarlo con todo tu ser, incluso con tu cuerpo?
Si tienes pasión por la adoración, la danza, y deseas rendirte a Él de una forma creativa y consagrada, te invitamos a ser parte de Dulce Adoración.
¡Este es un espacio donde tu entrega puede convertirse en una dulce fragancia para el Señor!