Ministerio de Intercesión

Ministerio de Intercesión
Comunidad Cristiana
Pan y Vida

Puestos en la brecha, firmes en la oración

En la brecha, con rodillas dobladas y el corazón alineado al cielo, el Ministerio de Intercesión se levanta como un muro espiritual a favor de la Iglesia, las familias, la ciudad y las naciones.

Somos un equipo que cree firmemente en el poder de la oración, en la autoridad dada por Cristo, y en la acción del Espíritu Santo cuando clamamos con fe. Nuestra misión es velar, clamar y mover el corazón de Dios por medio de oraciones constantes, fervientes y bíblicamente fundamentadas. Es en el lugar secreto donde se ganan las batallas del pueblo de Dios, y donde se abre camino para el cumplimiento de Su voluntad.

 
 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sagittis non dui at euismod. Pellentesque tristique dapibus ante, in dictum sapien lacinia sit amet. Morbi id posuere ex, ac suscipit sapien. Praesent vitae vehicula eros. Sed condimentum malesuada sem, a dapibus felis gravida ac. Suspendisse nisi mi, lacinia non tortor vel, dictum tristique justo. Maecenas lorem tortor, bibendum nec rhoncus quis, fermentum quis turpis. Nam facilisis a ante vel gravida. Proin id risus vel justo congue mattis. Proin non ligula ac nibh dictum cursus

Durante este ministerio, cubrimos:

Cómo enseñar a los niños a ser amables y respetuosos con los demás.

Cómo hacer que los niños participen en actividades divertidas y educativas.

Las formas de involucrar a las familias en la vida espiritual de sus hijos.

Cómo garantizar que nuestros niños crezcan en un ambiente de seguridad, amor y aprendizaje.

“Busqué entre ellos un hombre que levantara un muro y se pusiera en la brecha delante de mí a favor de la tierra…” — Ezequiel 22:30

Aquí se gesta la victoria antes de que se vea con los ojos.

¡No esperes más!

¿Sientes el llamado a orar por otros?¿Arde en ti una pasión por buscar a Dios más allá de lo visible?

Te invitamos a ser parte del Ministerio de Intercesión, donde juntos levantamos un clamor que transforma vidas, protege generaciones y establece el Reino de Dios en la tierra.

¡Este es tu lugar si crees que orar no es lo último que hacemos, sino lo primero!

    Ministerio Infantil

    Ministerio de Intercesión